Sí va a la Feria del Libro Dónde comer

Sí va a la Feria del Libro Dónde comer

  Experiencia gastronómica.  Es distinta ya que la  sede de este año ofrece alternativas para todos los gustos y presupuestos

La Zona Colonial está llena de libros desde el pasado 26 de abril y hasta el 5 de mayo. La excusa perfecta para pasar un día recorriendo el centro histórico de la ciudad, disfrutando de la cultura y magia que lo envuelve y comprando los mejores títulos, pero ¿dónde ir para descansar un rato y comer rico a buen precio? Estos son algunos de restaurantes donde retomar fuerzas y probar los platos más apetecibles.

Café Corner
Este es de esos sitios de la Zona que roban la atención y las ganas de descubrirlo. Está cafetería es ideal para pasarse un buen ratico degustando una rica merienda. Calle Parmenio Troncoso (al lado del hotel Billini)

Mamey

Ofrece un concepto multiespacio, pues cuenta con librería, galería, café bar, restaurante y terraza para música en vivo. Perfecto para socializar con la cultura. Calle Las Mercedes #315.

Microteatro
Es una red internacional de teatro que consiste en presentar pequeñas obras en corto de tiempo. El espacio permite sentarse y disfrutar de un buen coctel o una tapita. Calle José Reyes #107.

La Cafetera
Uno de los lugares más icónicos para tomar café y picar algo en la Zona es La Cafetera. Es un punto fijo de artistas que residen en el área y siempre que pasas por ahí se respira olor a historia. Calle El Conde #253.

Café Desireé Cepeda
Es un taller-estudio de la diseñadora. También dispone de un área para tomar café, unos traguitos y tapear un poco. Además puede escoger algunas pieza artesanal. Está ubicado en Las Mercedes #206 entre la calle Duarte y la calle 19 de Marzo.

El Mesón de Bari
Un lugar auténtico frecuentado por mucha gente, cuenta con un menú dominicano servido en un ambiente relajado y rodeado de pinturas de artistas nacionales. Si busca almorzar, picar o tomar una sangría a buen precio es una alternativa a tomar en cuenta. Se encuentra alojado en una hermosa casa colonial, en la Calle Hostos #302.

Los Navarricos
Es un bar de tapas que tiene una onda muy relajada. La gente se sienta mirando hacia afuera, hablando, picando, bebiendo e incluso haciendo nuevas amistades. Tienen croquetas de queso de cabra, bacalao y de jamón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas