Si vas a comer a Yao Asian Cusine

25_11_2016 HOY_VIERNES_251116_ ¡Vivir!4 C

Yao Asian Cuisine, restaurante de influencia asiática con cinco establecimientos en la capital, Santo Domingo, ahora tiene un sexto local en la zona de Gascue, con la finalidad de estar cada vez más cerca de sus clientes del casco urbano.
Quienes gustan de la comida china, japonesa o tailandesa, pueden degustar aquí una amplia variedad de esos platos, pero también mezclas de esa gastronomía con la dominicana, como es el caso de su emblemático plato “Japadom” una mezcla de mofongo con diferentes tipos de carnes al estilo asiático. Asimismo, los clientes pueden optar por el “arroz taimito”, cuya presentación es una piña rellena de arroz tai, también tienen sushi, bebidas asiáticas, locales…
Además de las variedades, especialmente para comidas corporativas, la gerente de Yao Gazcue informó que a partir del primero de diciembre contarán con un menú mucho más atractivos para los clientes.
Yao ofrece diversos combos a precios súper económicos para almorzar así como servicios para celebraciones de cumpleaños para grupos de diez persona y la número once tiene un plato fuerte y una bebida gratis.
En Yao de Gascue tienen desde el combo ejecutivo con un aperitivo, plato fuerte, guarnición y bebida por $275 pesos con impuestos incluidos de lunes a jueves de 12:00 m a 3:00 de la tarde, hasta variedades de filetes, pescados… Y los miembros del Club Hoy Suscriptores tienen un 10 % de descuento. El restaurante Yao Gascue está en la calle Pasteur esquina Santiago, en la Plaza Jardines de Gascue.,