SIE lanza carta de compromiso al ciudadano

SIE lanza carta de compromiso al ciudadano

La Superintendencia de Electricidad (SIE) lanzó ayer su carta Compromiso al Ciudadano, la cual es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública (MAP), con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que las instituciones públicas brindan al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión gubernamental y promover la confianza del ciudadano en el Estado.
El acto de lanzamiento estuvo presidido por el Superintendente de Electricidad César Prieto y el ministro de Administración Pública (MAP), Manuel Ventura Camejo, quienes resaltaron que esta iniciativa facilitará a los ciudadanos el ejercicio de sus derechos, fomentar la mejora continua de la calidad y hacer explícita la responsabilidad de la institución respecto a la satisfacción del ciudadano, atendiendo los requerimientos del Decreto 211-10.
Prieto destacó que a través de la carta compromiso la Superintendencia de Electricidad facilitará información general de la institución, los servicios que ofrece, compromisos de calidad y mejora, canales de acceso y otros datos de interés. Indicó que el Estado está trabajando para tener una administración pública con instituciones más transparentes.

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