SIE llama a acreditar a clientes

SIE llama a acreditar a clientes

La Superintendencia de Electricidad (SIE), con la apertura de nuevos módulos y oficinas de Protección al Consumidor del servicio eléctrico (Protecom), ha incrementado su capacidad de solucionar reclamaciones y durante el mes de noviembre instruyó a las distribuidoras acreditar RD$8.6 millones a los clientes.

Como cambio en su estructura de atención a los usuarios, la SIE tiene oficinas y módulos en las principales provincias, ubicadas en lugares estratégicos y plazas comerciales.

A través de esas oficinas la SIE instruyó acreditar a los usuarios RD$ 8,625,717.39, de los cuales corresponden a clientes de Edenorte RD$1,322,691.81, Edesur RD$1,858,021.98 y Edeeste RD$ 5,445,003.60. Durante el mes de noviembre se recibieron 3,277 reclamos, la mayoría por inconformidad con la facturación, de las cuales 494 corresponde a Edenorte, 960 a Edesur y mil 823 a Edeeste.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas