SIE pide acreditar más de RD$3.0 millones a clientes

SIE pide acreditar más de RD$3.0 millones a clientes

La Superintendencia de Electricidad (SIE), a través de la Dirección de Protección al Consumidor Minorista (Protecom), ordenó a las distribuidoras acreditar la suma de RD$3,187,200 a 664 clientes cuyas reclamaciones resultaron procedentes.
A la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) se le ordenó acreditar RD$818,333.00 a favor de 251 usuarios cuyas reclamaciones resultaron procedentes: 33 en San Cristóbal, 6 en Azua, una en San Juan 15 en Barahona, 18 en Baní, 2 en Elías Piña, 3 en Pedernales y una en Neiba y 172 reclamaciones pertenecientes a los Puntos Expresos del Gran Santo Domingo.
Mientras que a Edenorte, se le ordenó acreditar RD$1,757,525 a 231 usuarios cuyas reclamaciones resultaron procedentes: 66 en Santiago, 12 en San Francisco, 8 en Valverde, 34 en La Vega, 36 en Puerto Plata, 4 en Moca, 16 en Nagua, 6 en Bonao, 7 en Salcedo, 32 en Cotuí, 3 en Monte Cristi, 2 en Dajabón, 3 en Samaná y 2 en Jarabacoa.
A Edeeste se le ordenó acreditar RD$611,342 a favor de 182 clientes, 20 reclamaciones en San Pedro de Macorís, 5 en La Romana, 23 en Higüey, 2 en Hato Mayor y uno en Monte Plata y 132 en los Puntos Expresos del Gran Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas