“Siento que llegué a la gloria”
Julio Lugo daba la vida por salir de los Dodgers

<strong>“Siento que llegué a la gloria”<br/></strong>Julio Lugo daba la vida por salir de los Dodgers

Por KENNEDY VARGAS
El dominicano Julio Lugo mostró satisfacción por haber salido de la organización de los Dodgers de los Angeles y por firmar con los Medias Rojas de Boston. «Me siento como que he llegado a la gloria, en los Dodgers pasé muy malos momentos luego de jugar en todas las posiciones, menos en la mía», expuso Lugo.

Sobre su nuevo contrato con los Medias Rojas de Boston, se mostró totalmente contento y sorprendido con el monto.

Los Medias Rojas de Boston llegaron a un convenio con el parador en corto por 36 millones de dólares y cuatro años.

Dijo que aunque es un privilegio ser agente libre, «para mí ha sido un placer haber llegado a un acuerdo con el equipo».

«El contrato es muy bueno y voy a aprovechar y rendir al máximo para contribuir al éxito del equipo», precisó Lugo.

Apuntó que el hecho de no haber jugado su posición con los Dodgers de los Angeles, representó una situación muy incómoda para él, aunque son cosas que pasan durante la carrera de todo pelotero profesional.

«Espero tener la bendición de Dios y estar en salud para tratar de hacer lo mejor para el equipo», añadió.

Manifestó que siempre quiso estar con el equipo de los Medias Rojas de Boston y que gracias a Dios las cosas le han salido como lo deseaba.

«Mi objetivo es llegar en forma a los campos de entrenamientos para luego buscar rendir en cada partido», expuso.

Sobre sus nuevos compañeros de equipo David Ortíz y Manny Ramírez, apuntó que han sido siempre sus amigos y que espera que en lo adelante la amistad sea mejor.

«Ellos son dos grandes jugadores, espero aprender de ellos en esa organización, que en la actualidad tendrá un gran equipo para buscar ganar la venidera Serie Mundial», dijo.

Los Medias Rojas han tenido una jornada activa, pues llegaron también a un acuerdo por 70 millones de dólares para un contrato de cinco años con el jardinero J.D. Drew.

Lugo inició la temporada 2006 con Tampa Bay y fue enviado a los Dodgers antes de que terminara el plazo para negociar jugadores.

Tiene un promedio de bateo de .308 con 12 jonrones para los Devil Rays y de .219 sin jonrones con Los Angeles, en los dos últimos meses de la temporada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas