Siete años de servicios ininterrumpidos en RD

Durante un encuentro en sus oficinas de la avenida 27 de Febrero, la gerencia de Hunter celebró sus siete años de existencia en el país.

Por esa razón, Kelvin Bobadilla, gerente comercial de la empresa, destacó las cualidades de Hunter, expresando que sus  productos cuentan con la tecnología como ingrediente, pero que el principal componente es el servicio personalizado que brindan los casi  200 empleados que forman parte de lo que ellos llaman “Familia Hunter”.

El ejecutivo expresó que  en  estos siete años de servicios ininterrumpidos la compañía ha tenido una importante penetración en el segmento de clientes corporativos, ya que brindan soluciones de alta eficiencia a las  empresas que requieren de un adecuado control de sus recursos de transportación.

Con el sistema Hunter Track, para el monitoreo satelital (GPS) se puede controlar diversas variables como: recorrido, temperatura de la carga y consumo de combustible, entre otras funciones. Kelvin Bobadilla señaló que “el éxito de Hunter y nuestros productos, está basado en nuestro compromiso por innovar y servir a los clientes. Dicha responsabilidad, a través de estos siete años en el mercado dominicano, nos ha permitido convertirnos en líderes en las áreas que abarcamos”.