Siete destinos de lujo para Navidad

Siete destinos de lujo para Navidad

Navidad es una buena temporada para vacacionar. Además de la disponibilidad de tiempo que dan los días festivos, pasar los últimos del año en un lugar exótico se ha convertido en una moda para quienes gustan hacer turismo.

Y si las tradiciones son el argumento para apegarse a lo de siempre, el mundo está lleno de culturas con tradiciones interesantísimas por descubrir, y de esta forma despedir el año con originalidad.

 ¿Dónde ir? Puede elegir entre la espectacular Tailandia, el turismo cultural de Egipto, la vibrante Barcelona, la romántica Cartagena de Indias. O tal vez Chicago, Londres o la apasionante Río de Janeiro.

1.  Tailandia. Un espectacular destino natural y cultural. Su clima tropical hace posible celebrar el Año Nuevo hasta el amanecer en la playa, con shows de fuegos artificiales y menús especiales.

2. Barcelona. Cosmopolita y vibrante. La Navidad invade  las Ramblas, el corazón de la ciudad, en forma de luces y bazares.  Arte, historia y vida nocturna. 

3. Egipto. Navidad es la mejor época para visitarlo, cuando se moderan las temperaturas. Además de las Pirámides, Egipto tiene en el Mar Rojo uno de los mejores lugares del mundo para bucear y una interesante vida nocturna.

4. Chicago. Es la original ciudad de los rascacielos y la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos. Navidad es época de villancicos y películas en el Music Box Christmas pero también de carreras en bicicleta, el concurso anual de perros-renos y otros eventos.

5. Londres. Sus iglesias más emblemáticas, como la Abadía de Westminster (donde se casaron el príncipe Guillermo y Catalina este año), celebran eventos y conciertos especiales en Navidad y Nochebuena. Una ciudad romántica y acogedora.

6. Cartagena. Su característico colorido se acentúa con instalaciones de luces en las calles. Memorias de la ciudad amurallada, la calidez del Caribe y  su comida son algunos atractivos.

7. Río de Janeiro. Lo más llamativo  aquí es la celebración de Año Nuevo en la playa Copacabana. Pero las fiestas intensas se desarrollan durante todo diciembre. El gigantesco árbol de Navidad flotante en la laguna Rodrigo de Freitas es un gran atractivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas