Siete días de cine
Historias de juguetes, hadas y 
divorciados, eso hay en cartelera

<STRONG>Siete días de cine</STRONG><BR>Historias de juguetes, hadas y  <BR>divorciados, eso hay en cartelera

Heterogénea cartelera donde coexiste una cinta de animación en tercera dimensión con una comedia sobre divorciados y una desquiciante cinta infantil donde “The Rock” se convierte, con alas y todo, en el “Hada de los Dientes”: ver para creer.

La fiebre del “3-D” se ha convertido en una especie de “Flautista de Hamelín” que arrastra a las salas a espectadores que, hace tiempo, habían desertado de las mismas.

Todos hacen su fila para ponerse las gafas y sentir cómo toda una serie de objetos parecen salir de la pantalla y  estrellarse  sobre la audiencia.

¿Hará esta innovación mejor  la tercera entrega de “Toy-story”?

Conteste usted a esa pregunta, ya que las dos anteriores nos entusiasmaron incluso a nosotros que distamos mucho de ser fanáticos de la animación.

“Enamorándome de mi ex” es el título hispano para “It’s complicated” de Nancy Meyers.

Como suele suceder, lo obvio se impone a la hora de escoger estos nombres para nuestro mercado.

Sea como sea, van a divertirse con este trabajo de la misma directora de “Alguien tiene que ceder”.

Para bien de su salud mental, les aconsejamos que permanezcan alejados de aquellos lugares donde se proyecte “El rompehuesos” o “The fairy tooth”.

Es lamentable que “The Rock” llegue a estos extremos con sus alitas y su “fru frú” de “ballerina”.

Mejor le hubiera valido disfrazarse del “Ratón Pérez” que es nuestro equivalente y que ya tuvo su historia (y en dos partes) de mucho mejor calidad, realizada por los argentinos.

Una pesadilla.  Contemplar a Julie Andrews que se ha quedado prácticamente inexpresiva por razones que desconocemos pero que pudieran estar relacionadas con la cirugía, da vergüenza ajena.

Toda una vida dependiendo de Mary Poppins y de María Von Trapp la ha llevado hasta aquí.

Esto ya no se trata de una fantasía, sino de una pesadilla.

Enamorándome de mi ex.  (Título original: It’s complicated, D: Nancy Meyers, I: Meryl Streep, Alec Baldwyn, Steve Martin).

La Streep es una actriz consumada y eso ya no necesita ninguna prueba.

Nominada por partida doble en el “Globo de Oro” (“It’s complicated”, “Julie and Julia”) vuelve a llegar a las finales del Oscar.

Ella parece divertirse muchísimo en esta comedia donde vuelve a caer en las redes de su “ex”, un gordísimo Alec Baldwyn mientras sale con el tercero de la discordia, Steve Martin.

Para reír de principio a fin.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas