Siete ejemplares disputan hoy trofeo y premios

26_09_2015 HOY_SABADO_260915_ Deportes8 B

Siete ejemplares nativos de tres años y mayores competirán este sábado por el trofeo “Vamonos Pa’l Hipódromo” en el marco de la quinta carrera del cartel de hoy en el V Centenario.

El ganador, además, dará a su propietario el 60 por ciento de una bolsa de 75 mil pesos, que incluye 20 pesos adicionales, donados por el grupo de hípicos que conforman la página de facebook “Vamonos Pa’l Hipódromo”.
Al anuncio fue hecho en rueda de una ruenda de prensa celebrada en el restaurant Don Pincho.

Héctor Bretón, organizador del encuentro, invitó a la fanaticada hípica a asistir masivamente este sábado al hipódromo V Centenario.

Arovechó, además, para agradecer a las autoridades hípicas de la República Dominicana el apoyo que están dando al evento, lo mismo que empresarios y amigos, que también hacen sus contribuciones económicas con el propósito de contribur a llevar hoy un buen espectáculo en el parque de carreras.

“Agradecemos a los señores Manfred Codik, presidente de la Comisión Hípica Nacional y Oquendo Medina, administrador del V Centenario, por su gran respaldo y queremos reconocer, asimismo, al señor Chicho Núñez por todo su apoyo”, añadió.
Hizo mención, además, de Rafael Alegría, propietario del Consorcio de Bancas “Enriquillo Sports”.

Los pautados para competir en la quinta carrera de este sábado son Starley Prite (1), Efres (2), Nidia G. (3), Celaje (4), Detonador (5), El Flaco Puya (6) y Mamá Ramona (7).

rueda de prensa contó con la asistencia de Rafael Cabral (Chiqui), Chino Núñez y JL Fernández, quienes son parte de la organización del evento.