Siete instrucciones para calentar a un hombre

sexo

Hay muchas mujeres expertas en seducir a los hombres, sin embargo, esa no es una habilidad común, muchos factores pueden incidir en que algunas se inhiban: cuestiones culturales, traumas o simple inexperiencia.

Si eres de las que quieren aprender o reforzar sus tácticas de seducción aquí te damos ocho instrucciones para calentar a un hombre.

  1. Laura Ruiz, de unComo.com, explica que lo primero es insinuarte con sutileza para hacerle saber que hay posibilidades contigo y provocar tensión sexual antes de dar el paso hacia lo físico.
  2. Aproxímate lenta y gradualmente, al hablarle míralo a los ojos, roza su mano, permite que sienta tu piel. “El roce ocasional aumenta el deseo y prepara el terreno para un encuentro pasional”, señala Ruiz.
  3. Provoca sutilmente haciendo comentarios de doble sentido, mirándolo intensamente y sonriéndole insinuante, pero deja que él reaccione.
  4. Otra cosa importante es mostrarle algo de tu cuerpo sin caer en el exhibicionismo. Viste ropa que te favorezca y que le deje saber que tu cuerpo tiene mucho para ofrecer.
  5. Hazlo sentir especial y que tiene tu atención. No lo trates igual que a tus demás amigos.
  6. No le hables de tu pasado, por lo menos no en la primera etapa. Sé encantadora, divertida y sensual.
  7. Rompe la tensión sexual. “Una vez que hayas creado un ambiente de tensión sexual no resuelta, no tengas reparo en romperla cuando llegue el momento en el que ambos sientan deseo desbordado”, sostiene Ruiz.