Siete muertes trágicas en el Cibao, fin de semana

Siete muertes trágicas en el Cibao, fin de semana

SANTIAGO. El Comando Cibao Central informó que siete personas resultaron muertas en diferentes hechos en el Norte, dos por asaltos, dos en riña, un suicidio y dos menores ahogados.

Julio Alfredo Rodríguez Gómez, venezolano, de 20 años, fue encontrado por su concubina Jenny Maribel Rodríguez colgado de un bajante del baño de su residencia, con una soga de nailon atada al cuello, en el sector Mejía abajo en Navarrete, Santiago.

En tanto, Jairo Mora Lebrón, de la Villa Olímpica, y Winifer del Carmen Arias, del sector Pekín, murieron a balazos, según testigos, en riñas. En Moca un hombre mató a dos supuestos malhechores en circunstancias aún no esclarecidas. Los muertos son Félix Martínez Santos y Alexander Vargas Silverio, a manos de Elvis Antonio Rodríguez.

Los dos menores ahogados en el río Camú, de la avenida don Pedro A. Rivera en La Vega, es uno de siete años, hijo de Alicia Brito, y el otro de 7 años de edad, hijo de Yudy María Suárez Suriel. Al entrevistar a ambas madres, manifestaron que en el hecho no actuaron manos criminales, ya que el primero acostumbraba a bañarse, y el segundo fue por primera vez a bañarse. Los cadáveres fueron entregados a sus familiares. Es la tercera desgracia que envuelve a niños en una semana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas