Siete muertos por ataque de bandas armadas en una comisaría de Haití

Siete muertos por ataque de bandas armadas en una comisaría de Haití

Siete personas murieron murieron durante un ataque armado en la principal comisaría de la Policía del municipio Carrefour, en Haití.

De acuerdo a informes del diario haitiano Le Nouvelliste, los policías que estaban de servicio al momento del ataque abandonaron su puesto y dejaron el cuartel a merced de los desaprensivos.

También los grupos armados abrieron fuego contra los residentes de la zona de Waney 93, en Carrefour, matando a siete personas.

Entre las siete personas asesinadas se encontraba un policía, Woodson Junior Benoît,

“Los bandidos ingresaron a la comisaría de Omega, liberaron a los presos. Allí estaban dos policías, les quitaron las armas y los liberaron en Bizotón. Por el momento, la subcomisaría de Saint-Charles y la comisaría de Omega no tienen agentes de policía”, indicó el medio haitiano.

Debido a la violencia en Carrefour las escuelas, el transporte público, los bancos comerciales y las actividades económicas formales o informales están paralizadas.

El acto habría sido cometido por bandidos armados asociados al grupo “Viv ansanm” que lidera Jimmy “Barbecue” Chérizier.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas