Siete países llegan hoy para Juegos de la Mujer

D1

Las delegaciones femeninas de Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, Haití, Paraguay y Chile llegan hoy miércoles a las 4:00 de la tarde a la República Dominicana para estar presentes mañana jueves en la majestuosa apertura de los Juegos de la Mujer que se inaugurarán a las 10: 00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias” del Centro Olímpico, evento que cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes y el apoyo del Comité Olímpico Dominicano y de varias federaciones deportivas nacionales.
La información la ofreció ayer en rueda de prensa la vicepresidenta ejecutiva del comité organizador de los Juegos de la Mujer, Milagros Cabral. Estuvo acompañada de Tuty Cordero, quien manejará el protocolo; Kenya Moreta y Yudelka Bonilla, directoras regionales de Santo Domingo y Valverde.
Expuso que el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, ha estado supervisando todos los trabajos y brindando toda su colaboración para llevar a puerto seguro los Juegos de la Mujer, los cuales ya se han convertido en una tradición del deporte nacional.
“Será un evento memorable”, dijo Cabral.