Siete recomendaciones para disfrutar durante la Semana Santa

Siete recomendaciones para disfrutar durante la Semana Santa

¿Quién se resistiría a darse un refrescante chapuzón en esta piscina de aguas azules cristalinas de Casa de Campo? Fotos.

La Semana Santa-Semana Mayor– viene “zumbando”, está a ley de 12 días y, como es tradición, la gente espera este asueto con ansias cada año, y mucho más este año cuando se podrá disfrutar con un poco más de normalidad, luego de dos años totalmente limitados debido a la pandemia de la covid-19.

En este asueto las personas buscan por todos los medios las posibilidades de darse un chapuzón, ya sea en playas, ríos o piscinas, aunque algunos prefieren disfrutar de la intimidad del hogar, o de las opciones cercanas que les ofrece la ciudad, la cual, dicho sea de paso, se torna mucho más ecoamigable durante estos días, debido a que una gran mayoría sale a vacacionar al interior o el exterior, descongestionándose el tránsito y los espacios públicos de manera considerable.

Puede leer: “Dominicana Buenas Noches” estrena nuevo horario

¿Te vas o te quedas?

Si tienes planeado salir de la ciudad o quedarte, aquí te damos siete recomendaciones a elegir, dependiendo se tus pretensiones.

Para una gran mayoría el agua no se puede quedar, es decir que no hay Semana Santa sin un chapuzón y por ello te sugerimos:

1.- ¿Saltos? Jimenoa, en la hermosa Jarabacoa es una opción espectacular, a pocos kilómetros de La Vega, es uno de los más altos de la República Dominicana.

2.- ¿Piscinas? La que le mostramos en la paradisíaca Casa de Campo sería una experiencia maravillosa.

3.- Dormir mucho y descansar, también podría ser su única pretensión. Y si es así, aproveche.

4.- Caminar. Sí, hay hermosos espacios al aire libre, en contacto con la naturaleza para hacerlo durante este asueto, como por ejemplo el Jardín Botánico, parque Mirador Sur, parque Mirador Norte…

5.- Leer un buen libro. Una buena opción sería Violeta o el Amante Japonés, de Isabel Allende.

6.- Disfrutar el tránsito descongestionado.

7.- Ver películas, series, documentales, hay innúmeras en Neffix y otras plataformas.

¡Aproveche!