Sigma Dos anuncia resultados de su más reciente encuesta sobre elecciones municipales

Sigma Dos anuncia resultados de su más reciente encuesta sobre elecciones municipales

La firma encuestadora Sigma Dos anunció hoy que dará a conocer los resultados de su más reciente encuesta preelectoral sobre las elecciones municipales que se celebrarán en el país el próximo mes de febrero.
Para tales fines, Mayjo Gutiérrez, subdirectora de Sigma Dos, invitó a una rueda de prensa a las 4:00 de la tarde en el salón Protocolo del hotel Embajador, en el Distrito Nacional, para dar a conocer los detalles.
Según resalta la invitación, el estudio contempla también la valoración que tiene el país de los gobiernos del presidente Danilo Medina, así como opinión sobre la situación del país.
En su entrega del pasado 25 de diciembre, Sigma Dos estableció que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recuperó el primer lugar en las simpatías partidarias.
Señaló que en el estudio realizado del 15 al 17 de diciembre, el PLD contaba con una intención del electorado de un 39.9%; mientras que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), principal partido opositor, redujo la simpatía en el electorado a un 35.5%.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas