Sigo con los intocables

Sigo con los intocables

POR FRANCIS MESA
Toda esta reflexión viene a cuento porque, luego de la ceremonia de los premios Lo Nuestro, que organiza y patrocina la cadena hispana Univisión en Estados Unidos, a la melodramática y sobre actuada Lupita Ferrer (nunca he entendido cómo a esa señora le ha ido tan bien siendo tan mala actriz) un crítico de moda, (porque no es diseñador) de apellido Figueroa, la descuartizó sólo porque la doña tenía unas plumas en su vestido y él las calificó de espantosas.

En México, en la revista TV y Novelas, propiedad de Televisa, cadena socia de Univisión, la eligieron como una de las peor vestidas. Y nada pasó. Ella “pataleó y pataleó”, pero todo quedó ahí, en ninguna de las dos empresas despidieron a nadie. Aquí debieran asumir que la crónica rosa, es así, que eso le da cierta chispa y saca del aburrimiento. Ahora, quien no quiera ser tocado, que no haga vida pública.

No puede la crítica sólo dedicarse a comentar la belleza de tal o cual espectáculo, lo bien que condujo tal o cual ceremonia, porque ahí entraría en juego el término relaciones públicas. Y señores artistas o ligados al medio, si eso es lo que pretenden, paguen a un agente que les hace todo ese trabajo.

REVISTAS NACIENTES

Que no digan que es tarde para hablar de ellas. Han llegado a mis manos las tres últimas publicaciones de revistas ligadas a la farándula, a la música y las actividades varias: hablo de FaranduLife, que dirige Carlos T. Martínez, Un sueño hecho realidad para este señor de poco pelo y mucho corazón. Enhorabuena.

La otra es el Anuario de discos, una edición, que como su nombre lo indica, es la recopilación de los lanzamientos musicales de todo un año, a cargo de la pareja súper feliz, Máximo Jiménez y Emelyn Baldera.

Mientras que, las queridas e inquietas Claudia Mateo y Miguelina Terrero traen su Temporadas, con un contenido ligero, bien tratado y súper entretenida. Así que a darles el respaldo a todos ellos.

OJALÁ Y SE HAGA

Perdonen el escepticismo, pero siempre que me entero de eventos en donde hay más de una “estrella” del arte nacional, me asusto. La emisora Neón anuncia un súper concierto en el parqueo de la Ferretería Americana al que están invitados el grupo Negros, Claudio Piantini, Pavel Núñez, Ópalo y estará conducido por Nikauly de la Mota, Isaura Taveras y Sharmín Díaz para el sábado 30 de abril. Tengo los dedos cruzados, porque la costumbre me dice que hay que tener paciencia de hierro para lidiar con tantas “luminarias”. Que luego no salga a relucir quién quiere cerrar y quién quiere abrir, qué presentadora presentará a tal o cual artista o cómo debe ir vestida cada una. Los organizadores que tomen esto en cuenta. Tienen tiempo todavía.

UNA BUENA CANTANTE

El pasado viernes estuve por el restaurante Tony Roma´s, con unos amigos, disfrutando de unos traguitos sociales y me llevé una grata sorpresa: una joven cantante, de nombre Mónica Cots, que está allí esos días interpretaba bellas canciones en la terraza del lugar. Hay que darse una vueltecita por allí.

francismesa@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas