Sigue búsqueda 4 personas salieron de pesca en bote

<P>Sigue búsqueda 4 personas salieron de pesca en bote</P>

Unidades de la Marina de Guerra y tres aeronaves buscan en el litoral Este  a cuatro personas  que salieron  en una lancha desde Boca Chica el jueves pasado a las 6:00 de la tarde. Los desaparecidos son los  dominicanos Plinio Jacobo y  Laura Ricart, el norteamericano Roberto Wagner Skates y el español Javier Jorge. Salieron en la  embarcación  “Aqualum”, de 24 pies de eslora, color blanco y azul,  equipada con dos motores fuera de borda de 150 caballos de fuerza cada uno. Fueron de pesca.

Unidades de la Marina de Guerra y tres aeronaves buscan en el Este del  país a cuatro personas  que salieron  en una lancha desde Boca Chica el jueves pasado a las 6:00 de la tarde.

Los desaparecidos son los  dominicanos Plinio Jacobo y  Laura Ricart, el norteamericano Roberto Waner Skates y el español Javier Jorge. 

Salieron en la  embarcación  “Aqualum”, de 24 pies de eslora, color blanco y azul, matriculada en el Puerto de Santo Domingo y equipada con dos motores fuera de borda de 150 caballos de fuerza cada uno.

El jefe de  la Marina de Guerra, vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, dijo que en la búsqueda  participan los guardacostas GC-103 Proción y  GC-109 Orión de la entidad.

 Indicó que  se han unido un caza-212 de la Fuerza Aérea Dominicana, un avión Hércules del Servicio de Guardacostas de  Estados Unidos con base en Puerto Rico y una avioneta del recién incorporado Servicio de Auxiliares Navales.

Los esposos Jacobo y Ricart son los propietarios  del restaurant Serafina, ubicado en la plaza Las Américas, de la avenida Winston Churchill casi esquina Roberto Pastoriza, de Santo Domingo. Laura es hija de Otto Ricart, dueño el restaurant Mesón de la Cava, ubicado en la Avenida de la Salud, en el parque Mirador Sur.

Ambos establecimientos estaban anoche abiertos al público, pero todo era comentarios y lamentos entre algunos familiares y amigos debido a que no tenían noticias alentadoras sobre la desaparición de las cuatro personas.

Reporteros de Hoy visitaron cerca de las 9:00 de la noche el restaurant Mesón de la Cava con el objetivo de hablar con  Otto Ricart, pero no fue posible, debido a que no se encontraba.

Los familiares y amigos están atentos a la búsqueda de la Marina de Guerra y otras instituciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas