Sigue búsqueda de niño desaparecido; familiares, esperanzados de hallarlo vivo

Sigue búsqueda de niño desaparecido; familiares, esperanzados de hallarlo vivo

Familiares del niño de 11 años Andy Daniel Martínez, desaparecido desde el pasado sábado 28 de agosto, dicen estar esperanzados que el infante aparezca con vida tras conocerse que ese día se habría ido con un amiguito a bañarse en aguas del mar Caribe.


Ayer, las autoridades continuaban la búsqueda en el lugar donde según testigos supuestamente Andy se lanzó. Unos 10 buzos se sumergieron en las aguas del kilómetro 12, en Las Américas, sin que hasta el momento hayan dado con indicios del vástago.


Familiares confirmaron que unos tenis hallados próximo al lugar donde lo vieron por última vez pertenecen al infante.

Leer más: Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones: ¿Cómo anda la República Dominicana?


Al momento de su desaparición, Andy estaba en Los Frailes II, Santo Domingo Oeste, de vacaciones en una casa de unos familiares, cuando un amiguito supuestamente lo fue a buscar para irse a bañar en aguas del mar Caribe.


Andy de Jesús Martínez, residente en Los Solares de El Almirante en Santo Domingo Este salió de casa de sus familiares sin que se conozca su paradero.


La última en ver a Andy fue su tía que lo invitó a la iglesia, alrededor de las tres de la tarde del sábado a lo que este se negó y se quedó en casa. Una vecina dijo que lo vio salir de la casa y cerca de la zona a las 05:00 p.m. vistiendo un pantalón corto color crema, tenis gris y un poloshirt a rayas blancas y azules.


La madre del menor vive fuera del país y del padre aún no se ha logrado obtener datos precisos.


Si conoce alguna información de utilidad puede llamar al teléfono: 849-804-0478.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas