Sigue cuidados intensivos diputado Ruddy González

Sigue cuidados intensivos diputado Ruddy González

Se encuentra estable dentro de su cuadro médico en la  unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Abel González de la Abraham Lincoln, el   diputado perredeísta Ruddy González, tras sufrir una trombosis venosa, como consecuencia de una infección en un oído, informó ayer el médico neurocirujano José Joaquín Puello.

El especialista explicó que el legislador, de 50 años, fue ingresado en el centro médico cerca de las 12:00 de la noche del miércoles, al presentar  fuertes dolores de cabeza y convulsiones.

 Al momento de presentar el cuadro de salud, el representante legislativo por el municipio   de Azua  se encontraba en una reunión  en un restaurante de  la plaza capitalina Blue Mall.

 “Es un cuadro serio, o sea,  no es algo sencillo, pero confiamos en que él saldrá de eso, sobre todo, que ya está recibiendo el tratamiento adecuado”, precisó Puello.

 Explicó que el parlamentario fue “sedado y entubado”.

 Agregó que el paciente se estaba tratando desde hace un mes de una infección en un oído, ocasionada por bacterias y que, al parecer, la dolencia no había cedido.  

Además del doctor José Joaquín Puello, González es atendido  por los especialistas Víctor Atallah,  Johnny Aquino y Jean Carlos Hernández.

 El diputado fue  vocero de la bancada del Partido Revolucionario Dominicano  ante la cámara baja. Tiene seis hijos.

Entre los parientes que se encontraban en el centro médico acompañando al legislador figuraba su madre Amancia González.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas