Sigue delicado niño herido por bala perdida Los Mina

<P>Sigue delicado niño herido por bala perdida Los Mina</P>

Continúa en estado delicado en el hospital Darío Contreras el niño Dieremi Paulino, de dos años, quien fue alcanzado en la cabeza por una bala perdida la noche del martes, mientras estaba en su residencia de la avenida San Vicente de Paúl, en Los Mina.

De acuerdo con los médicos que atienden al paciente, en el área de neurocirugía de la unidad de Cuidados de Intensivos, el niño continuaba ayer en estado delicado, a pesar de que le fue retirado el proyectil que se había alojado en la cabeza.

El niño es hijo de Jessica Paulino y Eni Mejía. Vive con su madre y su abuela en la casa número  54 en la San Vicente de Paúl,  parte atrás, de Los Mina.  

Florangel Díaz, abuela de Paulino, narró que su nieto estaba acostado casi a las 11:00 de la noche y, que en medio de un apagón, escuchó un ruido como si se tratara de la caída de una piedra en el zinc pero lo ignoró.

Sin embargo, minutos después un hijo de ocho años observó que de la cabeza del niño  brotaba sangre, por lo que  lo llevaron al hospital Darío Contreras, donde fue atendido de inmediato por  especialistas.

Explicó que el pasado miércoles su nieto fue intervenido quirúrgicamente y que los médicos le informaron que el paciente se mantiene estable, dentro de su gravedad.

En tanto que Jessica Paulino, de 19 años, la madre de Dieremi, se encuentra muy triste en la casa, rogando a Dios que su hijo pueda salir con vida del hospital y vuelva a jugar en la casa como  antes del accidente.

El pasado miércoles, otra bala perdida  disparada durante un atraco en el barrio Cristo Rey acabó con la vida de la niña Génesis  Fermín Suero, de 6 años de edad, en la calle 41 de ese sector.

Publicaciones Relacionadas