La Policía Nacional informó que investiga el paradero de una recién nacida de 19 días de nacida desde ayer, día en que su madre, Stephanie García de 22 años, murió por efecto de un incendio en el interior de su vivienda en Santo Domingo Este.
Indicó que hasta el momento no tienen ningún indicio sobre dónde se encuentra la criatura, pero afirmaron que continuarán con la investigación.
El cuerpo de la joven fue trasladado ayer al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para determinar la causa de la muerte. Sus restos fueron encontrados la madrugada del martes en su casa, ubicada en la calle Respaldo Club de Leones del sector Alma Rosa.
Madre de 22 años muere tras incendio en vivienda en Santo Domingo Este; acusan a expareja
Las versiones preliminares apuntan hacia su expareja, solamente conocido como Claudio, de 27 años de edad, quien se encontraba en el país para conocer y declarar a la recién nacida. De acuerdo con conocidos de la víctina, Claudio no vive en República Dominicana.
El presunto autor del hecho se presentó a la casa de García en el momento en que la Policía realizaba el levantamiento de la escena. De inmediato fue arrestado y trasladado para cuestionarlo.