Sigue desvío de tránsito de vehículos en tramo del malecón por fuerte oleaje causado por tormenta Isaac

Agentes municipales desvían en este momento el tránsito de vehículos de la avenida George Washington, en dirección Este – oeste, debido al fuerte oleaje de las aguas del Mar Caribe con el fin de evitar accidentes en el área.

Los agentes colocan ramas de árboles próximos al kilómetro 10 de la avenida 30 de Mayo para impedir el flujo de vehículos por la vía, al tiempo que sugieren a los conductores transitar por la avenida Independencia.

Dentro de las causas del desvío se citan las aguas estancadas en la referida avenida, lo cual impide el flujo vehicular, pese a que se perciben pocas personas en las calles.

Una víctima. Se recuerda que anoche murió un joven de 28 años que transitaba por la vía a bordo de una motocicleta, el cual fue atropellado al caer en un  hoyo y ser arrollado por un vehículo, que debido al fuerte impacto lo lanzó al otro extremo del pavimento.

La situación del tránsito ha sido agravada por el incremento de las lluvias asociadas a los efectos de la  tormenta tropical Isaac.