Sigue el drama con Hanley No hay seguridad de que juegue hoy

Sigue el drama con Hanley No hay seguridad de que juegue hoy

SANTIAGO. -Por tercer juego consecutivo, los Tigres del Licey jugaron sin contar con la presencia del toletero dominicano Hanley Ramírez.
Ramírez no hizo el viaje a la ciudad de los Treinta Caballeros ni se uniformó con los 21 veces campeones, pues aparentemente hay asuntos de protocolo que deben ser resueltos antes de que vuelva al terreno de juego, dice el gerente general del Licey, Junior Noboa.
“Él está tramitando el permiso con Boston para no tener que ir al festival de fanáticos. Esperamos que pueda jugar el domingo”, dijo Noboa al conversar con redactores de Hoy previo al inicio del tercer partido de la serie final.
Noboa señaló que Ramírez se ha perdido los partidos que estaban programados, de acuerdo a conversaciones previas con el jugador, pero ahora ha surgido la situación con la extensión del permiso.
“Él está 100 por ciento en condiciones físicas para seguir jugando, pero necesitamos una confirmación que entendemos debe llegar para el juego del domingo”, agregó el ejecutivo.
Noboa se mostró complacido con lo acontecido en los primeros dos juegos de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
“Sabíamos que iba a ser una serie competitiva y que íbamos a estar de tú a tú todo el momento. Será una serie larga y exitosa que esperamos ganar”, indicó.
También informó que no hay lesiones afectando a los peloteros de la novena capitalina y que todo el mundo está entregado 100 por ciento a las aspiraciones de la corona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas