Sigue grave camarógrafo herido por guachimán

Sigue grave camarógrafo herido por guachimán

El camarógrafo Miguel Antonio Fernández (Kadafi) sigue grave en un centro médico privado, luego que fuera herido de un cartuchazo por la espalda por un guachimán, quien llevaba dos días sin dormir, y en cuyo incidente también mató a su supervisor.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer en el parqueo del hotel Dominican Fiesta, cuando el camarográfo de televisión tomaba fílmicas de la hachada del establecimiento para un trabajo que realizaba para la Asociación de Ferreteros que llevaba a cabo un actividad en el lugar.

Kadafi, de 35 años, está recluido en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Real, en la Romúlo Betancourt número 515. Se informó que el cartuchazo le penetró entre el sexto y séptimo espacio clinica intercostal derecho, perforándole el pulmón.

Kadafi, que reside en la avenida Los Arroyos número 3, de Arroyo Hondo, fue herido por el vigilante privado Bolívar Alcántara Amancio, de 44 años, quien pertenece a la Compañía Empresarial de Seguridad (Coemse).

Tras herir a Fernández, el vigilante mató de un cartuchazo al supervisor Domingo Augusto de Aza, que resultó herido en el pecho y el hombro y falleció en el Centro Médico Real.

Kadafi explicó que salió del hotel junto a su hijo más pequeño, de tres años, y trataba de terminar la filmación, cuando el vigilante le señaló que no podía grabar las instalaciones del hotel porque estaba prohibido.

Se informó que el guachimán está detenido en el departamento de Investigaciones de Homicidios para ser sometido a la justicia.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas