Sigue grave mujer quemada por marido celoso

Sigue grave mujer quemada por marido celoso

POR NARCISO PEREZ
SANTIAGO.-
Seguía grave ayer tarde en el hospital regional José María Cabral y Báez, una obrera que fue rociada con gasolina y posteriormente incendiada por su celoso marido, en una sección del municipio de Guayubín.

Maricela Colón, de 32 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grados en más del 85 por ciento de su cuerpo, por lo que los médicos contemplaban anoche su traslado a la sala de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar, en Santo Domingo.

Rafael Peralta, marido de la mujer, luego de prenderle fuego, intentó suicidarse de la misma manera, por lo que fue recluido en la cuarta planta del mismo hospital de esta ciudad.

Lidia Mélida Colón Portes, madre de la joven quemada, dijo que Peralta le había comentado que sospechaba que su mujer le era infiel con obreros de una finca guineera donde labora en Villa Nueva, Guayubín.

“Yo le dije a Rafael que para despejar dudas fuéramos donde los capataces para averiguar si mi hija le pegaba chifles con otros hombres, pero nunca quiso”, dijo la señora Colón Portes.

La pareja llevaba 13 años de unión matrimonial y concibieron cuatro niños, tres varones y una hembra.

Para cometer el hecho, el obrero Rafael Peralta utilizó un galón de gasolina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas