Sigue hoy proselitismo de candidatos presidenciales

Sigue hoy proselitismo de candidatos presidenciales

Los candidatos presidenciales de los principales partidos seguirán hoy y mañana su ruta proselitista y de apoyo a los aspirantes a cargos de elección, que sus organizaciones políticas presentarán en los municipios y distritos municipales del país, en los comicios municipales de este 18 de febrero.

Este sábado, el presidente Luis Abinader, aspirante a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezará una marcha caravana, en Santo Domingo Norte, en apoyo a la candidata a alcaldesa en esa demarcación, Betty Gerónimo, y a otros aspirantes a puestos municipales.

Puede leer: Dirigentes del PRM niegan uso de fondos públicos en campaña como acusa la oposición

Mañana Abinader estará en La Vega y recorrerá los municipios Jarabacoa y Constanza y cerrará con una gran marcha caravana en el Distrito Nacional, en apoyo a Carolina Mejía.

De su lado, Leonel Fernández, candidato de la Fuerza del Pueblo (FP), estará en Miches, provincia El Seibo, y en municipios y distritos municipales de La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís. y este domingo en Santo Domingo Oeste apoyando a Aquilino Serrata.

Abel Martínez, que en mayo buscará la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estará en la circunscripción tres del Distrito Nacional, acompañando al candidato a alcalde Domingo Contreras y todos los aspirantes a regidores.