Sigue investigación caída avioneta

Sigue investigación caída avioneta

La Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) informó ayer que investiga las posibles causas que hicieron precipitar a tierra una aeronave poco después de haber despegado desde el aeropuerto Arroyo Barril con destino al aeropuerto de El Portillo, en Samaná, muriendo el piloto Raúl Morán Patiño, Ángel Ortiz y la controladora de tránsito aéreo Keilys Stefani Féliz Martínez.

Las investigaciones están a cargo de la Junta Investigadora de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil de ese organismo, presidida por Miguel Díaz.

La aeronave matrícula HIP-41OCT, tipo C-172, propiedad de la empresa Caribair, cayó 100 metros al norte de la cabecera 29 de la pista  de aterrizaje de dicha terminal el pasado domingo a las 9:20 minutos de la mañana, luego de haber despegado desde el Aeropuerto Internacional de Arroyo Barril, con destino al aeropuerto de El Portillo.

El avión quedó destruido por el impacto y posterior incendio.

La controladora de tránsito aéreo Féliz realizaba sus servicios en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana para la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas