Sigue la intolerancia en las redes

Sigue la intolerancia en las redes

No es fácil vivir en un mundo donde todos buscan perfección y clasifican a los demás por su aspecto físico, más que por su preparación, pero es como dice una frase que muchos utilizan “la belleza es relativa”, aunque no todos estén de acuerdo.
Muchas figuras públicas han sentido ciertos rechazos, insultos y comentarios negativos sobre su cuerpo por parte de seguidores en sus cuentas de redes sociales. Un caso reciente ha sido de la actriz y presentadora dominicana Nashla Bogaert en la que se creó una disputa sobre un mensaje escrito por uno de sus seguidores en Twitter: “¿Y los senos pa’ cuando?, preguntó el usuario, a lo que le respondió la intérprete de la película Quién manda, “Cuando te aumente las neuronas”. Esto es uno de los tantos ejemplos que han sucedido con las beldades de la pantalla.
También la artista mexicana Thalía posteó hace pocos días una fotografía en la que mostraba sus curvas en traje de baño, sin embargo, generó diversas reacciones en Instagram sobre su apariencia, muchos la tildaron de “gorda” y que “estaba subida de peso”.
Otros personajes han sufrido casos semajantes como la comunicadora Miralba Ruiz quien aseguró después del ataque a sus senos que “la autoestima de la mujer no está colgada en ellos, sino que más bien todo radica en el interior”, dijo en una nota a los medios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas