El cantante dominicano Manny Cruz informó la mañana de este jueves sobre la salud de su esposa, la bailarina Yeri Peguero, diciendo que sus pulmones han presentado leve mejoría, pero que aún se encuentra hospitalizada y delicada por la condición pulmonar que presenta.
Manny Cruz informó este jueves que el estado de salud de su esposa sigue siendo delicado, pese a que ha presentado una leve mejoría.
El COVID-19 ha afectado los pulmones de Yeri Peguero, quien aun permanece ingresada en un centro de salud , debido a complicaciones por la enfermedad respiratoria.
“Los pulmones de mi esposa mejoraron un poco, gracias al señor todopoderoso, pero todavía sigue en cuadro delicado”, dijo el merenguero a través de una historia colgada en su cuenta de Instagram, vía por la que mantiene a sus seguidores informados de dicho estado de salud de Peguero.
Mientras que Daniel Santacruz, hermano de Manny Cruz publicó en su red social al cabo de las 7:00 pm que sigan en cadena de oración por la salud de su cuñada desde las 8:30 de la noche de este jueves .