Sigue polémica por filtración chat privado Rosselló

La divulgación de nuevos extractos de un chat privado comprometen aún más al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, luego de que se expusieran sus comentarios contra la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) y la expresidenta del Consejo Municipal de Nueva York Melissa Mark Viverito.
A las detenciones de seis funcionarios y contratistas del Gobierno ayer se sumó ayer la filtración de nuevos extractos del chat que comparte el gobernador Ricardo Rosselló con varios de sus asesores gubernamentales en la aplicación Telegram. Las nueva entrega incluye palabras soeces contra la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) y la expresidenta del Consejo Municipal de Nueva York Melissa Mark Viverito. “Mis expresiones autorizadas- ‘Dear oversight board – Go fuck yourself. Sincerely, R2’ -Querida junta de supervisión, vete a la mierda, Sinceramente, R2-”, dice Rosselló sobre la entidad federal de control al Ejecutivo.
Rosselló se refiere además en el chat a Mark Viverito, quien mostró su rechazo a la postura del presidente del Partido Demócrata en Estados Unidos, Tom Pérez, de apoyar anexión de la isla a EE.UU.