Siguen donaciones a Jimaní

Siguen donaciones a Jimaní

El Ejército de Salvación (The Salvation Army) repartió 300 estufas con sus respectivos tanques de gas y 300 enseres de cocina a igual número de familias pobres afectadas por la tragedia del río Blanco en la comunidad de La 40 en Jimaní.

El mayor Vilo Exantus, comandante regional en el país, informó que estas donaciones forman parte de la política que ejecuta esta institución desde su fundación en 1865, en Londres.

Exantus dijo que al enterarse de las necesidades de la gente, inmediatamente se puso en acción para socorrer a las víctimas, comunicándose con la sede central del Ejército de Salvación para el área del Caribe en Jamaica y ésta a la vez se puso en contacto con las oficinas mundiales en Londres.

[b]La Nacional dona colchones[/b]

Ejecutivos de La Nacional Industria del Mueble y Colchones, hicieron una entrega inicial de 100 colchones destinados a los afectados en la tragedia del lunes 24 de mayo en Jimaní.

Ésta es la primera entrega del programa “Ayúdanos a llevar comodidad a nuestros hermanos de Jimaní” que desarrolla La Nacional a favor de los pobladores de la ciudad fronteriza, a través del cual la empresa aporta un colchón por cada juego Magistral o Portopédico Pillow Top que se compre en cualquiera de sus distribuidoras autorizados en todo el país, hasta el 30 de junio.

Merrill Lynch donó 1.2 millones de pesos

La empresa Merrill Lynch donó 1.2 millones de pesos a la Cruz Roja Dominicana para los damnificados de Jimaní y Haití. El cheque de 25 mil dólares equivalente a 1.2 millones de pesos fue entregado por Delio Luis González, vicepresidente de Merrill Lynch, a la doctora Ligia Leroux, directora de la Cruz Roja Dominicana en presencia de Fernando Coello, asesor financiero de Merrill Lynch, David Hintch, delegado regional de Salud de America Red Cross, el arquitecto Gustavo Lara, secretario general, y Andrés Terrero, presidente de Comunicaciones de la Cruz Roja Dominicana.

El vicepresidente de Merrill Lynch, Delio González, manifestó que ese donativo es gracias a los cientos de empleados dominicanos que sienten por su país y que quieren participar individualmente con Merrill Lynch en la asistencia a la tragedia ocurrida recientemente en la zona de Jimaní y Haití.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas