Siguen en intensivos hijos de pareja fallecida

SANTIAGO. Aún permanecen en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) los dos hermanos que la noche del sábado sufrieron golpes y heridas en un accidente de tránsito en el que fallecieron sus padres, los esposos Tancredo Menieur y Georgina de Menieur. Aunque no se pudo contactar al especialista que los atiende en el Homs, amigos de la pareja señalaron que ambos se encuentran en observación constante.

Explicaron que los menores, de 13 y 14 años, son evaluados todo el tiempo por los por médicos de ese centro asistencial, ya que recibieron golpes de consideración, principalmente en la cabeza, por lo que ha sido necesario mantenerlos en la unidad de cuidados intensivos. No saben cuándo les darán el alta.

El accidente. Los menores resultaron heridos cuando la jeepeta en la que viajaban con sus padres fue golpeada por la cola de una patana que se desprendió repentinamente cuando iban a la altura del kilómetro 29 de la Autopista Duarte.

La familia residía en Bonao, donde causó mucho pesar el fallecimiento de la pareja. Menier había trabajado durante 28 años en un puesto gerencial de la Falconbridge y era miembro del Patronato de los Bomberos de Bonao. Su esposa, Georgina de Menieur, era profesora en la escuela Pedro Antonio Bobea, donde desempeñaba las funciones de orientadora estudiantil.