Siguen las muertes violentas; Policía investiga

Siguen las muertes violentas; Policía investiga

Un joven de 22 años resultó muerto y un menor de 16 herido,  tras ser atacados a tiros la mañana de ayer en el sector El Manguito, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Mientras que en la noche un hombre fue acribillado a tiros cuando se encontraba frente a un colmado, en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El joven muerto en la calle Primera del barrio El Manguito es Joel Morillo Encarnación, quien presenta un impacto de bala en la cabeza, mientras que el menor herido en el tórax  es Javier de los Santos. Ambos fueron atacados a tiros por desconocidos a las 10:00 de la mañana.

En tanto que el hombre ultimado a tiros cuando se encontraba en el colmado “Merlín”, ubicado en la calle Central esquina 5, del sector Buenos Aires, de Herrera, no fue identificado por las autoridades. Su cadáver fue llevado al Hospital Marcelino Vélez.

Oficiales policiales investigan las circunstancias en que el hombre resultó muerto. La PN dijo que no ha podido ser identificado .

El informe preliminar refiere que el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el citado colmado, donde se presentó su agresor y le disparó, ocasionándole varias heridas de bala.

La institución del orden informó que personal de la Policía Científica se presentó a la escena para recolectar evidencias y tratar de ubicar al responsable del crimen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas