El tema del aborto sigue despertando reacciones en las distintas esferas de la sociedad. En la mañana de hoy representantes de las iglesias cristianas pentecostales realizaron una protesta con pancartas en el Congreso Nacional a fin de llamar la atención de los legisladores para que no apoyen la despenalización del aborto en las tres causales.
Los pastores Richard Fernández, de la Iglesia Evangélica Pentecostal Hijos, del sector de Villa Juana e Israel Santana, de San Francisco de Macorís, coincidieron en que Dios no está de acuerdo con el aborto y que juicio caerá sobre la nación de aprobarse.
“Le hacemos un llamado al presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco y a todos los que componen el Senado de que el día que esa ley se apruebe el látigo de Dios caerá sobre esta nación”, expresó el pastor Fernández quien citó la porción del libro de Isaías 66:9.
Santana, de San Francisco de Macorís expresó que el aborto no debe ser respaldado por los legisladores y advirtió que a su voz de alerta a favor de la vida se sumarán más entidades cristianas, como la confraternidad de pastores Definidos por la Sana Doctrina que encabeza Adrián Rodríguez.
“Estamos convocando una masa de creyentes cristianos para que vengan a protestar próximamente”, explicó.