Siguen robos barandas puente

Siguen robos barandas puente

El desmantelamiento de las barandillas del puente Francisco del Rosario Sánchez continúa sin que las autoridades intervengan para detener la práctica que pone en peligro la vida de quienes transitan por allí.

El puente, mejor conocido como el puente de la 17, es objeto de saqueo por desaprensivos que utilizan las barandas de protección para la venta y en ocasiones para la fabricación de armas blancas.

Existe un peligro palpable para los niños y adultos que utilizan el peatonal, ya que los constantes robos de los metales  dejan espacios entre las  barandas. Cualquiera puede  caer al vacío.

El abandono y  la falta de mantenimiento por parte del Ministerio de Obras Públicas se puede  observar en el estado de los barrotes y las  barandillas que se están   a ambos lados del puente.

El levantamiento de las barandas obstaculiza el libre tránsito de los transeúntes y podrían ser objeto de  lesiones graves.

Las barandillas  son dejadas así por   los ladrones, quienes  las levantan con el objetivo de  arrancarlas más fácilmente cuando vuelvan por ellas.

Zoom

Sin seguridad

La falta de seguridad y vigilancia por parte de  la Policía Nacional  ha permitido que el robo a la estructura  vial  se haya incrementado. El puente, construido  en 1973, presenta daños no sólo en su estructura, sino también en la pavimentación. Los barrios que están  en su alrededor son Los Tres Brazos, Gualey, Los Guandules y el Dique. Debido a la gran población de ambos lados es frecuente la circulación de personas.   

Publicaciones Relacionadas

Más leídas