A veces se requiere la división de un espacio de manera temporal o sin hacer grandes reformas en el hogar.
Es en ese preciso instante cuando entran los biombos a resolver el dilema de buscar elementos que faciliten la diferenciación entre zonas.
Los mismos resultan ideales para separar estancias, ya que suelen cumplir dos funciones a la vez: dividir y formar parte esencial de la decoración, gracias a la infinidad de diseños que hay disponibles en el mercado.
Además, los biombos son sinónimo de intimidad, pero sin caer en el agobio de grandes terminaciones, debido a que la mayoría de sus diseños son bastante sencillos, y movibles.
Existen infinidad de estilos -y usted también puede crearlos a su gusto- de modo que no tendrá problemas a la hora de elegir uno. Los hay desde los más convencionales hasta los menos tradicionales, lo que le permite recrear en su hogar el estilo deseado: los hay rústicos, modernos, refinados, super delicados…
Estos elementos divisorios suelen ser además muebles auxiliares muy versátiles, que incluso permiten su modificación una vez hayan cumplido su ciclo de vida o bien para reformar su antiguo diseño.
Aunque su uso ha decaído, lo cierto es que tanto en la decoración como en la moda, existen elementos que vienen y van, y los biombos son un ejemplo de esto. No tienen fecha de caducidad dentro de la decoración, ya que son un elemento que constantemente se pueden reinventar.