Siguen tiroteos en barrio de Bielka

Siguen tiroteos en barrio de Bielka

POR ALTAGRACIA ORTIZ GOMEZ
Aunque la niña Bielka Colón rebasó su estado de gravedad y cada día recibe terapia en el Hospital General de la Plaza de la Salud, su familia está preocupada por los constantes tiroteos que se registran en el sector en donde viven.

Sus tíos, Jacqueline Familia y Juan José Ramírez, expresaron su preocupación por las balas perdidas que penetran a las casas del sector por el techo, regularmente de zinc.

«Pero nosotros estamos condenados a vivir ahí, pues llegamos a ese sector en 1960 y, ¿ dónde vamos a comprar otra casa ?», preguntó Ramírez.

La tía de Bielka, Jacqueline, ha decidido mudarse del sector, pero el resto de la familia está convencida de que tendrá que quedarse en el barrio Villa María.

«Estamos obligados a carabina a quedarnos aquí, aunque le digo que las balas son constantes en el barrio y quisiéramos que la Policía y las autoridades ayudaran a controlar el desórden de las balas», señaló Ramírez.

SE RECUPERA

Los familiares de Bielka fueron entrevistados cuando salían de una sesión de terapia del Hospital General de la Plaza de la Salud.

La pequeña saluda y dice adiós con una mano, se sonríe y escucha, también mueve una pierna y trata de emitir palabras que todavía no salen de su boca.

Su recuperación es lenta, luce delgada, pero la niña es fuerte y está rodeada de un ambiente de cariño por parte de sus familiares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas