SIGUIENDO A LAS ÁGUILAS. Puntos luminosos en los primeros juegos de las Águilas

SIGUIENDO A LAS ÁGUILAS. Puntos luminosos en los primeros juegos de las Águilas

El primer fin de semana de la temporada 2015-2016 fue agridulce para el equipo de las  Águilas Cibaeñas. Si bien es cierto que los cibaeños han logrado jugar en la línea, ganando o perdiendo por una carrera juego cerrados, no menos cierto es que han comenzado con 1-2.

Los amarillos han tenido buena actuación de sus lanzadores de relevo, que es una buena noticia.
Ha sido grato ver la eficiencia con que han trabajado TJ Peña, Juan Sandoval y Juan Carlos Oviedo, tres de los más veteranos del staff.

Los relevistas extranjeros y los jovenes aguiluchos, tambien han tenido buena presentación.
La defensa ha sido otro factor a favor bueno, especialmente si se toma en cuenta que tienen su línea central en manos de jugadores jóvenes, incluido el catcher debutante Pedro Severino y el campocortista Rando Moreno.

La Mala noticia es que han carecido de empuje con hombres en posición anotadora y sus abridores no han cruzado la cuarta entrada.

Así las cosas el equipo se apresta a mejorar su ofensiva como primer punto en la agenda. Rafael Ynoa, y Wilín Rosario, que ya tienen permiso para jugar son el primer objetivo.

Ynoa se recupera de una leve lesión en su hombro y ya está practicando.

Wilín ha venido varias veces al estadio y afirma que en breve entrará a juego. Los primeros 15 días de esta pelota serán clave para los equipos, que comienzan sus reestructuraciones a mediados de noviembre, es decir tras el primer mes. Los Aguiluchos han dicho que jugarán en tres etapas y esta primera ha comenzado bien.

Publicaciones Relacionadas