SIGUIENDO A LOS GIGANTES. Gigantes del Cibao exhiben hoy un Palco de Prensa grandioso

d12

Los Gigantes del Cibao realizarán una ceremonia de inauguración del nuevo Palco de Prensa en el estadio Julián Javier, que llevará el nombre del inmenso Machacho González.

Para esta actividad fue invitada la prensa local y nacional.

Los entrenamientos del equipo previstos para este jueves 24 de septiembre, se espera la presencia de lanzadores y receptores, mientras que el lunes 28 llegarían los jugadores de posición, desde el primer día el dirigente Audo Vicente estará al frente del equipo, no se descuidan los campeones.

Nombres como Moisés Sierra, Wilson Betemit, Alexis Casilla, José Cisneros, Juan Pérez, Francisco Peguero, Leury García y hasta Maikel Franco, se espera que estén uniformados temprano.

El dueño de Los Marlins de Miami se molestó con Marcell Ozuna, al punto que se espera sea enviado a otro equipo en el invierno.

Los Gigantes esperan que el Oso de Boca Chica pueda accionar en la próxima temporada, sería conveniente para ambas partes.

Jugadores como Nelson Cruz y Joel Peralta, dos de los mejores jugadores en la historia de la franquicia, tienen una espina clavada, tras no poder jugar con su equipo Gigantes del Cibao el año del campeonato, ambos desean hacerlo en esta temporada.

El Julián Javier recibe otra remodelación, es la tercera en años consecutivos desde la llegada de la familia Rizek, una muestra de que el Sr. Samir Risek, presidente del equipo, quiere seguir acomodando a los fanáticos.
¡Muy bien!.