SIGUIENDO A LOS GIGANTES. Justo reconocimiento del Senado a los Gigantes del Cibao

SIGUIENDO A LOS GIGANTES. Justo reconocimiento del Senado a los Gigantes del Cibao

Arrancó el béisbol dominicano y los campeones están listos para defender la corona, desde el presidente Sr. Samir Rizek hasta el más humilde de los empleados trabajan en la misma dirección, repetir el título.

El Senado de la República reconoció a la familia Rizek y al equipo Gigantes del Cibao por el haberse coronado la temporada pasada, la actividad fue encabezada por la Presidenta del Senado, Licenciada Cristina Lizardo, donde asistió la plana mayor de la familia.

Es bueno resaltar que la motivación para dicho reconocimiento fue hecha por el Senador Amílcar Romero.

Los Gigantes presentan uno de los mejores conjuntos para iniciar la temporada, la contratación de los grandes ligas Matt Joyce y Ernesto Frieri lo confirma. Se unen a los demás refuerzos Xavier Scruggs, Andrew Lambo, Phillip Humbert, Robert Carson, Parker Frazier, Tyler Plson y Phill Coke.

El dirigente Audo Vicente anunció su rotación de lanzadores, el viernes contra las Águilas abrirá el primer juego el importado Parker Frazier, conocedor de la liga, luego seguirán Tyler Olson, Phill Coke, Phillip Humber y Joan Gregorio.

Ya están integrados al equipo Moisés Sierra, Wilson Betemit, Carlos Paulino, Juan Pérez, Jhonny Núñez, Carlos Triunfel, Francisco Peguero, Alexis Casilla y Leury García, aunque se espera que el capitán debute el día 23.

El primer juego de los campeones en San Francisco será el domingo 18, se espera que el estadio se llene desde temprano, ya que está anunciada una inauguración por todo lo alto.

Públicamente quiero agradecer a la familia Rizek la confianza depositada en nuestra persona para continuar al frente de las relaciones públicas y prensa del equipo junto al compañero Kerwin Abreu, además esta será la temporada 11 como comentaristas de las transmisiones, Gracias a Dios por todo.

El equipo preparó un almuerzo para sus jugadores, técnicos y accionistas, fue realizado en el sendero del Cacao en San Francisco de Macorís.

En toda la estructura de los Gigantes del Cibao hay sintonía para lograr el objetivo.
Los fanáticos perciben eso y están dando apoyo a su equipo.

Publicaciones Relacionadas