SIGUIENDO LAS AGUILAS. Aguilas le exigen a sus jugadores exhibir liderazgo

SIGUIENDO LAS AGUILAS. Aguilas le exigen a sus jugadores exhibir liderazgo

A juzgar por los pronunciamientos del presidente de las Águilas, Quilvio Hernández y el manager Andy Barkett, los jugadores que integren el equipo aguilucho tendrán otras responsabilidades además de batear, fildear y pitchear en el terreno de juego este año.

Quilvio al hablarle por primera vez al pelotón de jugadores los invitó a jugar con responsabilidad, haciendo honor al nombre Águilas Cibaeñas que llevan en su pecho.

Barkett fue más claro aún al citar que pondrá en el terreno de juego a los peloteros que salgan en busca de la victoria del equipo, no tan solo sus record, números a metas.

Leído entre líneas lo que se ha dicho es que ya los jugadores tienen una responsabilidad en el éxito o el fracaso del conjunto en la venidera temporada.

Hay que salir a ganar, a honrar la camiseta, eso fue lo que entendí.
Las Águilas lucen conscientes de que su cosecha ha madurado y que ya es tiempo de conseguir otro título, razón por la que quiero mostrarles el excelente material criollo que poseen, ya con experiencia en los circuitos minoritarios o las Grandes Ligas.

Rafael Ynoa, luce que será otra vez pieza clave jugando tercera, short y segunda, Wilín Rosario continuará aquí adaptándose a la inicial y aportará un bate de respeto y José Reyes, podría ser punto especial de temporada.

Otros jugadores del cuadro importantes serán Joaquín Arias, Ángel Franco, Diego Goris, Jordy Lara, Rando Moreno, Danny Santana y Jonathan Villar, el candidato a ser el campo corto o tercera de las Águilas. Los receptores Francisco Peña, Audry Pérez y Pedro Severino, dan a las Águilas una fortaleza increíble en la posición enmascarada, sin necesidad de hacer importaciones.

Los outfielders Zoilo Almonte, Willy García, Juan Carlos Pérez, Yefri Pérez y Eudy Piña, respaldados por dos importados de la posición presentan profundidad en los jardines para los Amarillos
De manera que las cosas lucen muy bien para las Aguilas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas