Silfa y Feris ganan Tour de Golf

Los jugadores Hiram Silfa y Miguel Feris conquistaron el primer lugar de sus respectivas categorías del  Tour Nacional de Golf Masculino, celebrado en el  Cocotal Golf & Country Club, de Bávaro, Higüey.  Silfa se llevó los honores en la categoría “A”, tras acumular 72 y 76 golpes en las dos rondas del certamen, para un total de 148. El segundo puesto de esa división fue para Lino Guerrero, quien también tuvo un gran desempeño y totalizó 149. Francisco-Chico-Santoni ocupó el tercer peldaño con 153.

De su lado, Miguel Feris lideró la categoría Mid-Amateur “A”, en la cual terminó con el total más bajo de golpes (142), con los cuales dejó detrás al estelar Juan-Manita-Campusano, quien totalizó 150. En la categoría Senior “A” el primer lugar fue conquistado por Federico Valverde, quien obtuvo un total de 146 golpes, con los cuales se impuso a Tulio Luna (152) y a Kim Bidgood (155). Francisco Muñoz conquistó la primera posición de la división “AA”, tras finalizar la jornada con un total de  161 golpes, al igual que su rival Manuel García (161). El tercer fue para  Michael Cruz con 163.

Categoría Senior

Roberto Peralta conquistó el primer lugar de la categoría Senior “C” con un total de 182 golpes. Le siguieron Antonio Rodríguez (183) y Eugenio Alliata (183) En la categoría “D” fue dominada por Ramón Reyes, quien totalizó 69 puntos.