Silfa y Olivares campeones en el torneo de golf en Punta Cana

Silfa y Olivares campeones en el torneo de golf en Punta Cana

Punta Cana.  Hiram Silfa  y Marcel Olivares,  con 64 puntos, resultaron ganadores del primer lugar bruto de la categoría A del cuarto torneo invitacional Mitre-Vesuvio Tiradentes, que organiza la familia Bonarelli Caminero, con el apoyo de Johnnie Walker Black Label, a beneficio de la Fundación Punta Cana y el programa Learning For Life.

Federico Bogaert y y Javier Tejada sobresalieron en la categoría B con un total de 66 puntos  y la pareja de Charlie Cotto y Marlon Echavarria  en la categoría C,  con 72 puntos.

El torneo, realizado durante este fin de semana con la participación de 248 jugadores, tuvo lugar en los campos de golf Hacienda y Arrecife del complejo turístico Punta Cana,  bajo la modalidad scramble en parejas. Empresarios, ejecutivos y fanáticos del golf participaron en este torneo que constituyó un gran encuentro solidario entre amigos, en el que pudieron compartir la pasión por este deporte y disfrutar en diferentes espacios de entretenimiento. Para la familia Bonarelli Caminero, organizadora del evento deportivo, este torneo nace con el propósito principal de contribuir con instituciones que trabajan en favor de la sociedad, como es el caso de la Fundación Punta Cana y el programa Learning for Life, ambos aportando sobre el renglón educacional.

“En el caso de la Fundación Punta Cana, la institución ha desarrollado importantes proyectos educativos y en este momento se prepara para la construcción de una escuela pública en la comunidad de Verón, en Punta Cana”, señaló Salvatore Bonarelli, miembro del Comité Organizador.

Por otra parte, Learning for Life es un programa diseñado por Diageo orientado a transformar la vida de las personas menos privilegiadas de Latinoamérica y El Caribe a través de la educación, formándoles técnicamente en el área de alimentos y bebidas y ayudándoles, posteriormente, a insertarse en el mercado laboral, convirtiéndoles así en ciudadanos activos y productivos en sus comunidades. En República Dominicana el programa es ejecutado por United Brands y en él participan  jóvenes de escasos recursos. 

Zoom

El programa

En República Dominicana el programa es ejecutado por United Brands y en el mismo participan  jóvenes de escasos recursos, de 18 a 35 años, provenientes de San Cristóbal, Baní, Villa Altagracia, Boca Chica, San Pedro, Hato Mayor, Higüey y La Romana. “Nosotros sentimos un gran compromiso en desarrollar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas