En el afán de decorar la habitación de los niños, encontramos propuestas sumamente divertidas, con las cuales es posible crear un ambiente en donde estos se sientan cómodos.
Pero hay que tener en cuenta los elementos que se escojan para ambientar el espacio, deben ser del agrado de los pequeños huéspedes. Una idea que resulta interesante para los niños son los artículos diseñados con animales, como los sillones en las imágenes de la derecha.
A parte de adecuar un rincón para los estudios, hay que pensar en crear un ideal para los juegos, pero también para cuando sea el momento de descansar o simplemente ver televisión.
Con estas divertidas opciones es posible hacer un ambiente novedoso.
Estos diseños de sillones varían dependiendo el motivo. Los hay con figuras de ranas, conejos, osos, burros y vacas. La variedad de diseños es tan amplia como animales haya en la faz de la tierra. Pero el decidirse por uno u otro dependerá de la preferencia de quien lo usará. Es lógico que no causará gran impacto si a su hijo le gustan los osos y le obsequia uno con la figura de un conejo.
Si es de las personas que quieren tener todos los espacios bien combinados, puede buscar los colores que vayan acorde con las paredes o alfombras de la habitación del pequeño.
Para otro espacio. Aunque desde el principio lo hemos planteado como parte del mobiliario de una alcoba, puede ser perfectamente ubicado en otro lugar de la casa, permitiendo que los niños sientan que fueron tomados en cuenta para la decoración del hogar. Pues ha de ser difícil para ellos, tener que adecuarse a los ajuares que originalmente fueron diseñados para los adultos.
En madreshoy.com, los sillones tienen nombre: Lulú, la oveja; Pearl, el cerdo y Hazel, el hipopótamo.
Zoom
Para él y para ella
Debido a que son diseñados en diferentes colores, puede adquirirlos tanto para el niño como para la niña.