Siluetas sin “chichos”

Siluetas sin “chichos”

POR ROSARIO TIFÁ
Una de las condiciones más positivas que tiene el ser humano es su autoestima pues le  permite sentirse  estimulado a mejorar sus condiciones físicas y mentales.

 Esas aspiraciones, sin embargo, muchas veces, son bloqueadas  por el estrés, trastorno negativo que a causa de   múltiples problemas de índole económicos, sociales y personales afectan al hombre a nivel mundial.

La persona  se siente acorralada y reacciona frente a este mal, con pereza, cansancio, agotamiento, malhumor, pero con esperanza de que llegue finalmente el día de descanso para recuperar las energías  perdidas.

Para  enfrentar esta situación y en beneficio de millones de hombres y mujeres que padecen ese estado de ansiedad, han surgido infinidades de centros de belleza con técnicas para  mejorar  la calidad de vida,  recobrando de esa forma el bienestar físico y mental.

Uno de esos centros es Figurella, que abrió un espacio en el país hace más de  10 años, con la finalidad de  liberar precisamente, a sus clientes e interesados de ese problema.

 Con su filosofía basada en la salud para toda la vida el centro cuenta con un programa base que implementa con tres aparatos y estos son:

Camilla térmica, un tratamiento activo con movimientos  personalizados simples que permiten pérdida de centímetros en exceso de grasa. Apto para jóvenes y personas mayores.

Baño de vapor con oxígeno enriquecido:  que permite que el oxígeno acelere la eliminación de la grasa y las toxinas y por consiguiente desarrollar una acción desintoxicante.

Goldorake o cardiovascular: este aparato permite a la personas tonificar sus tejidos.

Otros de los programas con que cuenta la institución son: Kundamiri, para rejuvencer y desintoxicar el cuerpo, Oil Stone Massage, terapia térmica para lograr el equilibrio entre cuerpo y mente y Aguamassage, para eliminar el estrés.

Cada uno de estos tratamientos dispone de un médico. Todos los programas que ejecuta la entidad  son acompañados de consejos sobre alimentación para evitar concentración de grasas en el cuerpo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas