Silverio: “No traeremos a nadie más”

Silverio: “No traeremos a nadie más”

Apenas comenzando el round robin los Azucareros sufrieron dos bajas sensibles al perder a Juan Melo y a José Guillén prácticamente al mismo tiempo.

Uno por una lesión en la mano y el otro por no llegar a un acuerdo con la organización.

Después de seis encuentros los Toros del Este registraban marca de 1-5, producto de una falta de ofensiva que parece dispuesta a comerse a la franquicia en esta serie semifinal.

Cualquiera esperaría un movimiento de algún tipo para tratar de “remenear la mata”, pero no esperen gran cosa por el momento.

“No vamos a traer a nadie más”, declaró el dirigente Luis Silverio antes de comenzar el encuentro de ayer. “Tendremos que trabajar con el material que tenemos que es bastante bueno”.

Los Azucareros cuentan con hombres como los refuerzos Darryll Brinkley y Andy Barkett, quienes saben ser productivos en una pelota como la que se juega en el país.

Además, está el talento nativo en el que se encuentran Carlos Febles, Eddy Garabito, Esteban Germán, Angel Berroa, entre otros.

SOBRE EL PREMIO

El dirigente Luis Silverio llevó a los Azucareros del Este a clasificar al round robin apenas un año después de quedarse fuera de la clasificación y lo hizo sin nombres muy sonoros.

Tuvo marca de 26-24 en la temporada regular, la misma marca que registró el conjunto de los Gigantes del Cibao, de Miguel Diloné, quien terminó en el segundo lugar de las votaciones para el Manager del Año.

Silverio solo agradece a los votantes (cinco) que le favorecieron y piensa que debe respetar el trabajo de los cronistas que votaron por los premios.

“A mi los premios no me interesan, yo lo que quería era llevar a clasificar a mi equipo y eso fue lo que hice. Respeto mucho el trabajo de cada quien y felicito a Manny Acta por haber ganado el premio”, sostuvo.

“Agradezco a los que votaron por mi y reconocieron la labor que hicimos con los Azucareros”, comentó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas