Silverio no descarta volver con los Gigantes

Silverio no descarta volver con los Gigantes

QUEENS, Nueva York.– Los Gigantes del Cibao cambiaron de propietario durante esta primavera, luego de que el ex jugador de las Grandes Ligas, Stanley Javier, vendiera sus acciones. Y con nuevo jefe se esperan algunos cambios en el plano gerencial y los miembros ejecutivos del club.

Aunque eso no es obligatorio, ya que de la gerencia anterior hay un hombre que hizo un muy buen trabajo para llevar a los Gigantes del Cibao a la final de la temporada invernal contra los Tigres del Licey.

Nelson Silverio, quien funge como coach de los Metros de Nueva York en las Grandes Ligas, fue una de las piezas principales del éxito del club del Cibao y ahora se encuentra en espera de saber qué hará el próximo invierno.

“No descarto volver con los Gigantes”, dijo Silverio al conversar con redactores de HOY en el Shea Stadium de la ciudad de Nueva York antes del partido de ayer.

Silverio expresó que el trabajo realizado con los Gigantes fue uno bastante arduo y que crearon desde la nada un conjunto que desarrolló mística para ganar.

[b]LAMENTA VENTA[/b]

Por asuntos sentimentales, Silverio dice que lamenta que Stanley Javier haya decidido vender la franquicia de San Francisco de Macorís, ya que la quería como si fuera un hijo.

“Pero Stanley tuvo que tomar una decisión y no me arrepiento de haber trabajado con él, lo volvería a hacer de nuevo cuantas veces fuera necesario. Trabajar con Stanley fue uno de los placeres más grandes que he tenido”, amplió Silverio.

Resaltó también el trabajo realizado por su asistente, Mateo, a quien atribuyó gran parte de la buena labor desarrollada por los jugadores jóvenes.

“El jugó un papel clave en las victorias de los Gigantes, porque fue uno de los hombres que se fajó con la franquicia, con los muchachos nuevos en la liga y los prospectos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas