Con las competencias por equipos, se llevó a cabo en la primera fase de grupos del Campeonato Infantil del Caribe de Tenis de Mesa
Los dominicanos Dixsany Silverio y Edwin Ventura lograron clasificaciones al campeonato hops continental U-11 de tenis de mesa que tendrá lugar este año en una sede por definir.
Ambos tenimesistas tuvieron una destacada actuación en el Campamento Hopes (esperanza) que se llevó a cabo durante una semana en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este con infantiles de seis países.
Silverio ocupó el primer lugar en la rama femenina U-11, mientras que el segundo puesto fue para Milena Valle, de Puerto Rico, y la también boricua Briana Rodríguez entró en el tercer peldaño. En masculino, el puertorriqueño Ángel Meléndez logró su clasificación como primer lugar, en tanto que el dominicano Ventura obtuvo el segundo puesto, y José Rivera, de Puerto Rico, quedó en la tercera posición.
Con las competencias por equipos, se llevó a cabo la primera fase de grupos del Campeonato Infantil del Caribe de Tenis de Mesa en las categorías U-11 y U-13, con el respaldo del Ministerio de Deportes.
Las medallas por equipos se entregarán el martes inmediatamente concluyan los enfrentamientos de finales desde las 10:00 de la mañana, el torneo continuó ayer en el Parque del Este.