Silvio Rodríguez cantará más conciertos
en México a petición

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/67949D27-3D07-40D9-85AE-9DB0435E1305.jpeg

MEXICO (EFE).- El cantautor cubano Silvio Rodríguez hará en mayo dos presentaciones adicionales a una prevista en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, ante la gran demanda de taquilla, anunciaron los organizadores del espectáculo. Además de presentar lo nuevo de su repertorio el 5 de mayo, el artista cubano actuará el 6 y el 7 de ese mes en el recinto capitalino, precisó la empresa Ticketmaster.

El trovador caribeño regresa a México para presentar su álbum “Cita con ángeles”, que salió al mercado en 2003.

Entre los once temas de este álbum se destacan “Mi casa ha sido tomada por las flores”, “Camelot”, “Pedacito de papel al viento”, “Sinuhé”, “Letra de piel” y “Leyenda de los dos amantes”.

Silvio Rodríguez estará de vuelta en México tras dos años de ausencia, cuando estuvo en la 16 Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

El cantautor cuenta con más de 500 creaciones musicales, muchas de ellas de gran popularidad en América y Europa, como “Ojalá”, “El unicornio azul” y “Mariposas”.

Actualmente, el artista cubano presenta su DVD “Recuerdo Grato”, en el que se incluyen aquellos momentos que el compositor vivió, acompañado por el grupo Diákara, en una gira de 1992, pasando por Chile, Argentina, Uruguay y su propio país.